miércoles, 19 de octubre de 2011

TRABAJANDO DURO

Reunir el armamento, reclutar soldados, planificar la estrategia, lanzarse a la aventura. Nos hemos reído mucho grabando UMACRÍMENES.  Ha salido todo como estaba previsto, pero todavía no estoy a gusto con el resultado, necesito más material para cerciorarme de lo que estoy grabo. Por ejemplo, la falta de una pantalla externa, más grande, conectada a la cámara para comprobar la definición de la profundidad de enfoque hubiese sido esencial, la cámara me ha jugado malas pasadas. La pantalla pequeña de la cámara engaña un poco y necesitas fijarte con mucha atención y aún así te puede dar problemas. Hemos conseguido grabar los días previstos sin retrasos y todo en su tiempo, algo que me alegra mucho. No he tenido un equipo humano fijo, por lo que debo agradecer a todos aquellos que me han ayudado en el tiempo que han podido estar disponible, voy a intentar nombrarlos a todos aquí como en los créditos. Que quede constancia de ello, GRACIAS!

ADRIÁN, DAVID  "buitrezillo", JAVIER  "viznero", ALVARO "wey", MIGUEL A. ANDRÉS, MARY JOU, ENRIQUE MILLÁN, ALEXEI, EDU, SERGIO, IVÁN, STEFY, DANI "pato", PABLO, JAVI, AXEL, ANA MARÍA, AMAL, TIPI, RUBÉN

En estos proyectos  tan low-cost, hay que emplearse a fondo y hacer de multiusos. He grabado con la cámara, he cogido sonido, he dirigido, he empujado el travelling "carrito"... 

Quiero dar las gracias sobretodo a los dos últimos ya que vinieron a cubrir una emergencia, en pleno sábado por la mañana. Sobretodo Rubén que lo tuvimos que despertar a la fuerza.
Espero no olvidarme de alguien. También dar las gracias por lo bien que se han portado todos los empleados de la facultad de Psicología y educación por prestarnos toda ayuda, sobretodo gracias al decano de Educiación, es un tío "enrollao". Muchas, Muchas, Gracias por los días de grabación, siempre he dicho que prefiero un día de grabación antes que un día de fiesta! El lugar donde más a gusto consumo mis energías. 

La grabación terminó hace más de 1 semana pero he estado ausente, de viaje, así que no he podido dedicar  tiempo  a la post-producción. Me pongo inmediatamente con ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario