jueves, 4 de agosto de 2011

NEXT STOP ------->

Esto es lo último que escribo antes de irme hacia la ciudad que nunca duerme y eso es lo que me espera a mí, en mis interminables tres vuelos para llegar. Soy de esas personas que les cuesta mucho coger el sueño antes de un vuelo y todavía no me hago a la idea que voy a estar bastantes horas dando vueltas entre aviones y ciudades sin tiempo para dormir, ya que dormir en los aviones aún no lo he logrado por muy cansado que vaya. Escala en Madrid y en París, mi viaje serán aproximadamente unas 20 horas sumando las esperas.


Vivir en una ciudad cinematográfica mi propia película de tres semanas.


Antes de irme, dejo dos proyectos abiertos en mi cabeza que seguro me van hacer dar cabezazos en más de una ocasión. Uno es un guión que empiezo a escribir YA! y lo otro es un relato que me han dado ganas de escribir, si puedo terminarlo antes de irme mejor, si no ya tengo cosas que pensar y anotar durante esas 20 horas de viaje.


Durante mi estancia allí, no sé si actualizaré el blog, tal vez no, quizás sí.. Soy una persona de pocas palabras así que comentaré más por twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario