domingo, 10 de julio de 2011

Bienvenida

Me veo enfrascado siempre en la misma historia. Lo mucho que me cuesta arrancar cualquier trabajo desde el 0,1% Nunca intento empezar desde 0. Digamos que el punto de partida, la idea, dejo que surja poco a poco mientras hago mi vida tranquilamente pero dejando un piloto encendido para estar alerta a cualquier intrusión. La llamada inspiración, nunca avisa, nunca advierte, nunca te la esperas. Yo lo busco, hablar con la gente, vivir experiencias me ayuda mucho más que sentarme y esperar a encontrar algo. Ya tienes lo que buscas, o algo parecido pero te contenta. Ahí comienzan los dilemas, los bloqueos, las preguntas... ¿ Vale la pena? Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, siempre surgirán  negativos, adversidades, y siempre alguien te recordará el fracaso. Cuando consigo dar un paso más y seguir adelante ahí me quedo atascado, nunca me apetece saber por  dónde empezar, puedo ser un gran perezoso. Pero una vez da comienzo, me pongo en marcha y no paro. Dejando a parte todo lo demás, centrando exclusivamente toda mi atención en aquello en lo que estoy trabajando. 


Con decir que han pasado meses desde que tenía la idea de UMACRÍMENES, por no decir un año y solo llevo esto. Aunque por aquel entonces no era más que un título con un personaje-tipo. Ahora ya posee de guión con personajes algo más desarrollados y planteamientos de futuro.  Este parón no se debe a que solo he estado ganduleando, he hecho muchas otras cosas. Lo iré revisando en otras entradas, esto solo es una introducción o siguiendo el rollo es un  "comienzo" para disciplinarme, usar esto como diario para escribir cada avance de algo, comentar lo que sea pero dejar esta pereza en otro lado y acabar con ella; que la vaguería sea un derecho que le concedo a mi cuerpo y mente, no una imposición que me domine y me arrastre. 
El blog tiene este nombre, porque quiero abordar contenidos sobre este trabajo en concreto y sus novedades. El resto serán disparidades para entretener a mi enemigo perezoso. 

2 comentarios:

  1. Hola Diego ¿Cómo estás? Soy yo, Axel; y me parece muy buena idea que tengas el blog para tratar de imponerte un tipo de disciplina, es bueno que esté ahí para recordarte cuales son tus objetivos. Desde aquí yo te animo a que continúes y te sigo ofreciendo mi ayuda como participante de este proyecto. Ningún camino se supera si no se comienza a andar.

    ResponderEliminar